***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** *****

viernes, 9 de noviembre de 2007

¡BIENVENIDOS!

Te doy la bienvenida a esta página en la cual dejo cosas que me gustan y información sobre calc en edubuntu. Espero que te guste.

OBJETIVO:

Darte toda la información posible de Calc en edubuntu, darte datos de diferencias y semejanzas comparado con Excel en y que te guste esta página.

INFORMACIÓN DE CALC EN EDUBUNTU



Antes de nada debemos definir calc: Se trata de un programa que intenta aprovechar las ventajas informáticas y matemáticas para manejar y realizar cálculos sobre datos con bastante eficacia si éstos han sido previamente organizados.

Es el programa de hoja de cálculos que usted siempre quería utilizar en su ordenador. La gente lo encuentra intuitivo y fácil.

Calc
es una hoja de cálculo similar a Microsoft Excel, con un rango de características más o menos equivalente. Puede ser usado en variedad de plataformas.
Su tamaño es mucho menor y proporciona un número de características no presentes en Excel, incluyendo un sistema que automáticamente define series para representar gráficamente basado en la disposición de los datos del usuario.

Calc
puede abrir y guardar las hojas de cálculo en el formato de archivos de Microsoft Excel y apoya una amplia gama de otros formatos, tanto para abrir y guardar archivos.

En algunos casos, Calc carece de asistentes para acceder a ciertas características avanzadas asociadas a productos de la competencia como capacidades estadísticas como el soporte de la barra de error en los gráficos, y el análisis de regresión polinómico, sin embargo esos cálculos se puede realizar incorporando manualmente las funciones y las relaciones más algunos macros.

Desde luego, usted es libre de usar sus viejas hojas de cálculos de Microsoft Excel,pero yo solo le estoy recomendando a usar calc, ya que me parece más efectiva, aunque los dos tienen ventajas e inconvenientes.

CRÍTICAS SOBRE EL RENDIMIENTO DE CALC:

Calc tiene problemas al manejar hojas de cálculo muy grandes (20.000 filas con 100 columnas) y puede ser 100 veces más lento comparado con Excel.Esto es en parte debido al formato XML para manejar entradas en las celdas.

La mayoría de los usuarios que trabajan con un conjunto de datos tan grandes usan un programa manejador,así que no es un gran problema.

Datos personales

Soy un estudiante de La Salle-Felipe Benito y aquí también os dejo mis ''hobbies'' y las cosas que me gustan

Musiquita

Espero que os gusten las canciones ;)

Visitas

coches de ocasion

MiNi JuEg0s!!!!!